Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Humedades en Madrid

Hay muchas empresas de humedades en Madrid pero muy pocas pueden presumir de tener más de un siglo de vida como es el caso de Preasa. Somos una empresa experta tanto en el tratamiento de humedades en Madrid como en la eliminación de aguas en edificios o domicilios particulares.

Humedades en Madrid
Por si fuera poco somos pioneros en la realización del sistema Mulmico, una técnica de altísimo rendimiento patentada para el tratamiento, consolidación, estabilización de suelos, así como para la eliminación de filtraciones de agua. Mulmico es el único sistema que no retiene y oculta el agua sino que la elimina de forma verdaderamente eficaz.



Erróneamente algunas personas consideran que las humedades se originan siempre por el mismo motivo; principalmente la falta de ventilación de una estancia y la condensación de vapor de agua. Sin embargo, hay varias causas y tipos de humedades que son necesarios conocer para detectar correctamente el problema con una posible situación.



-Humedad por condensación. Son de las más comunes dentro de los diversos tipos de humedades que existen. Suelen ser habituales en otoño e invierno, momento en el que las paredes tienen una temperatura más fría. Mientras cocinamos o nos duchamos generamos vapor de agua que termina por acumularse en el interior del hogar si no hay una vía de escape clara. Se generan gotas de agua en paredes que terminan por impregnarse por completo. Para solucionar las humedades por condensación lo mejor es ventilar continuamente las estancias del hogar o el tratamiento térmico de paredes y ventanas.


-Humedades por capilaridad. Es un tipo de filtración mínima que se genera a través de las paredes. Se debe a que en el lugar hay agua bajo la edificación; los muros y paredes absorben éste agua enviándola al interior del hogar en forma de humedad. La solución más óptima para este tipo de humedades por capilaridad consiste en un doble tratamiento. Por una parte, hay que evitar que el agua suba por los muros o eliminar el agua bajo el edificio y cimientos y posteriormente reparar el daño causado en el interior de la vivienda.


-Humedades por filtración de agua. Es una de las más peligrosas de cuantas existen. Tiene que ser tratada urgentemente por profesionales. Este tipo de humedad se genera porque tras la pared hay agua. Para las humedades por filtración de agua lo más recomendable es acudir a profesionales expertos en el tratamiento de humedades que puedan diagnosticar el origen inmediatamente y su solución; de lo contrario, en un futuro próximo podemos tener un problema muy costoso de solucionar.

Si tu hogar, empresa, oficina o garaje sufre de humedades en Madrid ponte en contacto con Preasa y verás como en muy poco tiempo las humedades desaparecerán por completo. ¡Te esperamos!

Contáctanos: 91 401 59 64 / 616 463 962

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962