Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

English version.
Siguenos en Facebook
Eliminacion de agua, filtraciones y humedades.

Eliminación de Agua, Filtraciones y Humedades

¿ Necesita eliminar agua ?

Preasa es una empresa líder, con más de 100 años de experiencia en la eliminación de agua y tratamiento de humedades y filtraciones. Nuestras actuaciones tienen aplicación tanto en Edificación (cubiertas, terrazas, sótanos, garajes, fosos de ascensor, etc...) como en Obra Civil (túneles, galerías, muros de contención, pantallas continuas de pilotes/micropilotes, bataches, etc...)

GRUPO PREASA debe la permanencia en su actividad a la persistente inquietud por estar al corriente de las últimas tecnologías y a la continua labor en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Ejemplo de ello es el empleo de nuevos métodos, como el Sistema Mulmico y la técnica de nanopartículas, que ofrece soluciones hidrofugantes y presentan una total repelencia al agua.

TECNADIS AQUASHIELD ULTIMATE es un producto de altas prestaciones y con una relación calidad-precio excepcional. Una solución muy eficaz que protege del agua y la humedad tanto piedra como madera, cerámica, hormigón, etc..., y que se usa principalmente en superficies verticales o inclinadas compuestas por materiales porosos.

Es un producto basado en nanopartículas, cuya principal ventaja de es su capacidad hidrofugante, ofreciendo una completa repelencia y permeabilidad al agua, al vapor de agua y a la humedad. No crea film, manteniendo íntegra la transpirabilidad del sustrato y su color natural, al ser un producto transparente. Además ofrece una gran resistencia y durabilidad en superficies que no sufran fuertes y contínuas acciones mecánicas o abrasiones. Otra de sus ventajas es que es totalmente resistente a los rayos del sol y nunca le afectará la radiación ultravioleta.

Drenajes

Eliminacion de agua. Drenajes.Preasa ofrece soluciones a problemas debidos a la aparición de agua subterránea que dificultan la ejecución de obras de Edificación, Obra Civil o Ingeniería.

Para ello disponemos de la tecnología más avanzada para el control de las aguas subterráneas, tanto someras como profundas, mediante sistemas de alto rendimiento.

· Drenajes
· Sistema Well-point
· Sistema Mulmico
· Rebajamientos de nivel mediante Sondeos
· Achiques, Bombeos, etc...

Mediante estos sistemas proporcionamos consolidación, mejora y estabilización a suelos, taludes, etc...

Humedades y Filtraciones

Eliminacion de agua. Tratamiento de Humedades y Filtraciones.La humedad y las filtraciones de agua suponen hoy en día más del 90% de los siniestros diagnosticados en Edificación. El agua no sólo afecta a la salud y la habitabilidad de los edificios, sino también a su integridad y durabilidad.

La aparición de agua subterránea ha llegado incluso a impedir la ejecución de grandes obras y proyectos de Ingeniería Civil. Supone el origen de afecciones endémicas que con el tiempo ocasionan la ruina a los propietarios, por los altos costes de restauración.

Las afecciones que ocasiona el agua en Edificación deben ser resueltas lo antes posible y de forma definitiva. Nunca se debe tratar de ocultar el daño, ni reponer lo afectado sin haber eliminado el origen de las lesiones, que no es otro que el "Agua". El tratamiento o reparación de los daños sufridos y la eliminación del agua que los produce exigen una tarea multidisciplinar por profesionales con experiencia y capacidad.


PREASA emplea muchos métodos para la eliminación de filtraciones y humedades en edificación, entre ellos:

Inyección de Resinas

Inyecciones de resinas para la obturacion de vias de agua.Realizamos inyecciones de resinas para obturaciones de vías de agua. Las resinas aquarreactivas permiten impermeabilizar, eliminar filtraciones, obturación de juntas y fisuras, relleno de huecos, efectos "paraguas", tratamiento de juntas entre pantallas, sellado de anclajes, etc...

Barreras Químicas

Inyecciones de resinas para la obturacion de vias de agua.Creamos barreras químicas para evitar la ascensión de la humedad. Estas barreras químicas permiten la eliminación de humedades por capilaridad y transmisión.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones. Impermeabilizaciones.

Morteros especiales

Aplicamos morteros especiales para diversos fines (porosos, impermeabilizantes minerales, geomorteros, etc...).

Sistema Mulmico®

Eliminacion de agua, filtraciones y humedades. Sistema Mulmico.El sistema Mulmico es el resultado de una larga Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Hoy en día es la técnica (amparada bajo patente Internacional) más avanzada para solucionar de forma profesional numerosos problemas surgidos en Ingeniería Civil y Edificación por la existencia de agua subterránea.

Mulmico es el único sistema que no trata de paliar u ocultar el agua y los daños que ésta produce mediante actuaciones de rehabilitación, sustitución u ocultación. El sistema Mulmico elimina el agua. Al eliminar el agua, se elimina el problema.

MULMICO es la Solución Óptima para los Profesionales

Esta técnica se puede aplicar en un suelo donde se pretende construir (antes), en una obra en ejecución (durante), o en rehabilitación (después), y gracias a ella podemos tratar y solucionar casi la totalidad de los problemas derivados de aguas subterráneas en edificación:

· Filtraciones y humedades por capilaridad
· Humedades estructurales
· Filtraciones de agua en sótanos, garajes, ascensores, trasteros, túneles, galerías, cimentaciones, etc...
· Filtraciones e inundaciones en fosos de ascensores, arquetas, etc...
· Degradación y disminución de resistencia en los cimientos del edificio.

Si es usted un técnico, arquitecto, constructor o promotor de una edificación y tiene un grave problema con el agua, humedades o filtraciones, ¡No espere más! Llámenos, le solucionaremos el problema de raíz y en menos tiempo del que se imagina.

Ofrecemos diagnóstico gratuito con las técnicas más avanzadas, mediante análisis higrométricos, termográficos, etc...

Cuando el agua es un problema, MULMICO es la solución definitiva

más información en nuestra web www.eliminaciondehumedades.com »

Patología en Edificación

Gracias al Sistema MULMICO podemos tratar y solucionar casi toda patología por humedad en edificación. Mulmico® es una técnica innovadora y muy efectiva basada en un drenaje gravitacional a través de una red subterránea de microconductos. Ofrece ventajas como prevenir y paralizar el entumecimiento, retracción, humedades, degradación, pérdida de resistencia, pudrición, corrosión, disgregación, desagregación, asientos, grietas, etc...

A continuación le mostramos algunas de esos problemas estructurales de edificios que podemos solucionar eficaz y rápidamente gracias al Sistema Mulmico.

Filtraciones interiores a través de muros de cerramiento, pantalla continua, pantalla de pilotes o micropilotes, etc...

Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico.

Filtraciones por sobrepresión hidrostática en muros de cerramiento o contención

Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico.

Filtraciones por subpresión hidrostática en soleras y losas

Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico.

Filtraciones en puntos débiles entre paramentos verticales/horizontales, juntas, fisuras, etc...

Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico.

Filtraciones a través de anclajes

Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico. Eliminacion de filtraciones con Sistema Mulmico.

Humedades extensas por capilaridad

Eliminacion de humedades con Sistema Mulmico. Eliminacion de humedades con Sistema Mulmico. Eliminacion de humedades con Sistema Mulmico.

Inundaciones de fosos de ascensor, sótanos, garajes, trasteros, etc...

Tratamiento de inundaciones con Sistema Mulmico. Tratamiento de inundaciones con Sistema Mulmico. Tratamiento de inundaciones con Sistema Mulmico.

Debilitación de elementos de fundación o cimientos por humectación

Tratamiento de humectacion de cimientos con Sistema Mulmico. Tratamiento de humectacion de cimientos con Sistema Mulmico. Tratamiento de humectacion de cimientos con Sistema Mulmico.

Asientos diferenciales por desestabilización o falta de consolidación de suelo

Tratamiento de estabilizacion o consolidacion del suelo con Sistema Mulmico. Tratamiento de estabilizacion o consolidacion del suelo con Sistema Mulmico. Tratamiento de estabilizacion o consolidacion del suelo con Sistema Mulmico.

Tratamiento y rebajamiento de nivel freático

Tratamiento y rebajamiento de nivel freatico con Sistema Mulmico. Tratamiento y rebajamiento de nivel freatico con Sistema Mulmico. Tratamiento y rebajamiento de nivel freatico con Sistema Mulmico.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Enlaces directos a Nuestros Servicios