Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Captacion y obtencion de aguas subterraneas.

Captación y Obtención de Agua Subterránea

¿ Necesita obtener agua del subsuelo ?

Preasa es una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en la captación de agua subterránea. Realizamos todo tipo de trabajos y servicios relacionados con la obtención de agua.

Geología e Hidrogeología

Captacion de agua. Geologia e hidrogeologia.Realizamos estudios geológicos e hidrogeológicos para la localización de agua subterránea, así como estudios y análisis de acuíferos. Los estudios se llevan a cabo mediante geofísica (sondeos eléctricos verticales S.E.V., tomografías eléctricas multielectrodo, perfiles electromagnéticos VLF...), sondeos de investigación, ensayos de bombeo, modelación y monitoreo, bombeos asistidos y automáticos, etc...

Pozos

Captacion de agua. Pozos.Somos especialistas y poseemos gran experiencia en la construcción de todo tipo de pozos (manuales, mecánicos y radiales), así como de galerías, arquetas, conducciones y redes de saneamiento.

La construcción de pozos constituye la mejor solución para la explotación de aguas subterráneas.

Sondeos y Perforaciones

Captacion de agua. Sondeos y Perforaciones.Grupo Preasa cuenta con maquinaria diversa y avanzada para la realización de sondeos y perforaciones para la captación de agua subterránea.

Disponemos de máquinas de percusión, roto percusión y circulación directa e inversa, que nos permiten trabajar en cualquier terreno, y también de maquinaria más pequeña para realizar trabajos en lugares de difícil acceso o reducido espacio.

Captacion de agua. Sondeos y Perforaciones.Podemos realizar perforaciones para múltiples aplicaciones:

· Obtener agua
· Anclajes
· Micropilotes
· Conducciones bajo viales
· Canalizaciones y Acometidas
· Rebajamiento de Nivel Freático

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Enlaces directos a Nuestros Servicios