Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Estudios geológicos e hidrogeológicos

Preasa, sucesora de la empresa original "Juan Figuerola", (fundada en 1.880), cuenta con la experiencia de ser la pionera en España en la prospección de acuíferos y el alumbramiento y abastecimiento de aguas subterráneas. Somos expertos en la realización de estudios geológicos e hidrogeológicos , además de ser una empresa 100% española, con más de 100 años de experiencia.

Estudios geológicos e hidrogeológicos El buen hacer y conocimiento en el tratamiento de aguas subterráneas queda reflejado en nuestra patente internacional, gracias al sistema Mulmico. Este sistema permite la obtención de agua subterránea en formaciones de baja o prácticamente nula permeabilidad. En nuestra web encontrará más información detallada al respecto.

Pero antes de continuar, ¿Qué son los estudios geológicos e hidrogeológicos? La geología y en especial la hidrología son las ciencias encargadas del estudio de los diferentes factores clave del suelo, que son necesarios conocer antes de realizar cualquier proyecto para la obtención, aprovechamiento y explotación de las aguas subterráneas. El estudio geológico e hidrogeológico determina las propiedades hidrogeológicas del medio geológico.


Hay que destacar que desde Preasa realizamos estudios geológicos e hidrogeológicos para la obtención de aguas subterráneas, en parcelas, fincas rusticas, instalaciones o explotaciones agrícolas, industriales o recreativas, comunidades de vecinos, etc. Algunas de las herramientas que usamos son las siguientes:

Los estudios geológicos e hidrogeológicos no son la única actividad que realiza Preasa relacionada con la hidrología y explotación de las aguas subterráneas. Entre otros servicios realizamos los siguientes trabajos:

No dejes de confiar en Preasa, tanto para la ejecución de un estudio geológico o hidrogeológico como para la obtención o explotación del agua subterránea. Estudiaremos tu caso y te daremos la mejor de las soluciones posibles. Si quieres tener más información sobre nosotros o sobre los trabajos previos realizados entra en nuestra web y revisa la información.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962