Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Reparacion de humedades en garajes en Madrid.

Reparación de humedades en garajes en Madrid

Si está buscando una empresa especializada en la reparación de humedades en garajes en Madrid, tanto en la capital como en localidades de la periferia, no busque má y llámenos. En GRUPO PREASA le ofrecemos la solución más eficaz y definitiva para la reparación de las humedades en el garaje de su edificio.

Contamos con un excelente equipo de profesionales capaces de acometer todo tipo de problemas y reparaciones de humedades en garajes en Madrid, que realizarán las evaluaciones y peritaciones necesarias y le ofrecerán la mejor solución. Para ello tenemos a nuestra disposición los mejores medios y herramientas.

Reparacion de humedades en garajes en Madrid. Reparacion de humedades en garajes en Madrid. Reparacion de humedades en garajes en Madrid.

GRUPO PREASA es una empresa con más de 100 años de experiencia en el tratamiento, reparación y eliminación de filtraciones y humedades en garajes, sótanos y elementos estructurales de edificios.

Somos pioneros en la utilización del Sistema Mulmico, una técnica patentada de última tecnología que constituye la mejor solución en la actualidad para reparar y eliminar de forma definitiva las humedades y filtraciones de agua en paredes, muros y techos de garajes y sótanos.

Nunca aplicamos sistemas paliativos o de ocultación ante problemas de humedad o filtración de agua. Estos problemas siempre suponen una patología grave en la edificación que con el tiempo se hace irreversible. Nosotros ofrecemos soluciones permanentes.

Trabajamos en la reparación de humedades en garajes por toda la geografía española, aunque nuestro ámbito principal es Madrid y sus provincias limítrofes.

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso. Le ayudaremos gustosamente.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Formulario de Contacto

Nombre
Empresa
Población
Provincia
Teléfono
E-Mail
Comentarios
¿ Eres un Robot ?
He leído y acepto la  Política de Privacidad