Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Montaje y reparacion de bombas de agua en Madrid.

Montaje y Reparación de Bombas de Agua en Madrid

Si está buscando profesionales especializados en el montaje y reparación de bombas de agua en Madrid, ya lo ha encontrado. GRUPO PREASA es la empresa más cualificada y experta de España (desde 1.880) en la instalación de todo tipo de bombas de agua. Instalamos y reparamos bombas de extracción de agua para pozos, sondeos, perforaciones, arquetas, fosas, drenajes, depósitos, etc...

Contamos con maquinaria y herramientas de última generación para el bombeo de agua, así como un equipo técnico altamente cualificado y esperto, que le asesorará acerca de la mejor solución que necesite, ya sea para extraer agua de un pozo o para un sondeo, balsa, depósito, etc... Bombas de agua para viviendas unifamiliares, comunidades, piscinas, jardines, fincas, huertos o fábricas.

Montaje y reparacion de bombas de agua en Madrid. Montaje y reparacion de bombas de agua en Madrid. Montaje y reparacion de bombas de agua en Madrid.

Sabemos de lo que hablamos. En Preasa llevamos más de 130 años suministrando, montando e instalando todo tipo de bombas de agua en Madrid y en toda EspaƱa en general. Nuestra enorme experiencia en la extracción y elevación de agua nos avala para asesorarle y realizar la mejor instalación o reparación de su bomba de agua. También le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de sus instalaciones, garantizando el funcionamiento y el servicio tan necesario como es su abastecimiento de agua.

Llámenos. Le esperamos para ofrecerle un servicio adecuado y profesional de montaje y reparación de bombas de agua en Madrid.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Formulario de Contacto

Nombre
Empresa
Población
Provincia
Teléfono
E-Mail
Comentarios
¿ Eres un Robot ?
He leído y acepto la  Política de Privacidad