Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Humedades y filtraciones en sótanos y garajes en Madrid

Eliminación de humedades y filtraciones en sótanos y garajes

Nuestra empresa está especializada en el tratamiento y soluciones para la eliminación de humedades y filtraciones en só;tanos y garajes en Madrid y alrededores.

Son frecuentes los daños a vehículos debidos a la existencia de humedades y filtraciones en sótanos y garajes en Madrid, así que los propietarios reclamen y exijan soluciones y reparación de los daños ocasionados.

En muchos casos la actuación de la Comunidad no es tan rápida y eficaz como quisiera el afectado, en parte porque la Comunidad tiene dificultades en encontrar una empresa que aporte una solución rápida y efectiva, recurriendo en muchos casos a actuaciones paliativas y temporales que no evitan que se vuelva a reproducir el problema.

Debemos mentalizarnos que los daños por filtraciones y humedades no sólo afectan a los vehículos. El problema es mayor debido a que el agua muy probablemente estará debilitando elementos constructivos y afectando a la estructura del propio edificio. El paso del tiempo y la pertinaz erosión del agua pueden ocasionar daños irreversibles. Así pues, una lenta o incorrecta actuación, o en muchos casos la "no actuación", supone con el tiempo daños de tal envergadura que sean irreversibles, exigiendo entonces la sustitución de elementos afectados a unos costes de rehabilitación difícilmente asumibles.

Humedades y filtraciones en sotanos y garajes en Madrid. Humedades y filtraciones en sotanos y garajes en Madrid. Humedades y filtraciones en sotanos y garajes en Madrid.

GRUPO PREASA es la única empresa que ofrece soluciones preventivas e integrales a los problemas por agua en edificación. Lo lleva haciendo durante más de 100 años. Contamos con personal cualificado para realizar evaluaciones y peritaciones de siniestros, así como con medios e instrumentación propios que permiten a nuestros técnicos realizar estudios de afecciones. Un diagnóstico veraz supone alcanzar una solución permanente.

En GRUPO PREASA podemos solucionar todo tipo de problemas de humedades y filtraciones en sótanos y garajes en Madrid, tanto en la capital como en las localidades de la periferia. Para ello disponemos de licencia para la aplicación de sistemas patentados de la más avanzada tecnología.

No dude en consultarnos, sin compromiso. Contacte con nosotros.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Formulario de Contacto

Nombre
Empresa
Población
Provincia
Teléfono
E-Mail
Comentarios
¿ Eres un Robot ?
He leído y acepto la  Política de Privacidad