Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Humedades en garaje en Madrid.

Humedades en garaje Madrid

¿ Sufre humedades en el garaje de su casa o de su comunidad ? ¡ Llámenos ! La solución que necesita está en GRUPO PREASA, una empresa especializada en el tratamiento y eliminación de humedades en garajes en Madrid. Una empresa centenaria, con experiencia comprobada a lo largo del paso del tiempo y formada por un equipo de magníficos profesionales a los que no se les resiste ningún problema de humedades en Madrid.

Contamos con personal cualificado para realizar evaluaciones y peritaciones de siniestros provocados por filtraciones y humedades en garajes de comunidades de vecinos o en parkings públicos por toda la Comunidad de Madrid. Así mismo disponemos de los medios e instrumentación necesarios para que nuestros técnicos realizar el estudio de afecciones.

Un diagnóstico veraz supone alcanzar una solución permanente.

Humedad en garaje en Madrid. Humedad en garaje en Madrid. Humedad en garaje en Madrid.

En GRUPO PREASA podemos solucionar todo tipo de problemas de humedad en garajes y sótanos, para lo cual contamos con licencia para la aplicación del Sistema Mulmico, un sistema patentado de última tecnología y que en la actualidad es la técnica más eficaz para solucionar de forma profesional gran cantidad de problemas derivados de la existencia de humedades en garajes, tanto en los muros como en los forjados y techos.

Trabajamos tanto en Madrid capital como en todas las poblaciones de la periferia, así como en provincias limítrofes, como Guadalajara y Toledo.

Contacte con nosotros y le atenderemos y asesoraremos con gusto.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Formulario de Contacto

Nombre
Empresa
Población
Provincia
Teléfono
E-Mail
Comentarios
¿ Eres un Robot ?
He leído y acepto la  Política de Privacidad