Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Empresas de humedades en Madrid

¿Sabías que el 90% de los siniestros diagnosticados en edificios y en otras construcciones tienen como origen las humedades? El agua afecta a la integridad de la vivienda y, por tanto, a nuestro bolsillo. No obstante, existe otra variable sobre la que las humedades también tienen gran influencia y es mucho más importante: la salud.

La humedad no es únicamente un problema estético. Más del 65% de los problemas de humedad en espacios habituales pueden ser perjudiciales para la salud debido a los microorganismos que en ellas se desarrollan. En los ambientes más húmedos, el agua flota en estado gaseoso y se condensa en las superficies y materiales convirtiéndose en estado líquido. Si estos espacios disponen de una ventilación adecuada y unos niveles de calor correctos, el agua volverá a evaporarse y se eliminará, pero si esto no es así las zonas húmedas permanecerán así de manera constante y será un caldo de cultivo para el moho y los ácaros, siendo un grave problema para la salud, sobre todo para las personas alérgicas y las que sufren dificultades respiratorias.

Si en tu casa tienes humedades es muy probable que estés sufriendo este tipo de problemas sin saberlo. Por eso, si buscas empresas de humedades en Madrid,Preasa es la solución que estás buscando.


Empresas de humedades en Madrid

Preasa es una empresa líder en el sector del tratamiento de humedades en Madrid. Más de 100 años de experiencia nos avalan en trabajos de eliminación de agua, con múltiples proyectos relacionados con la reparación de humedades,tanto en edificios como en domicilios particulares, y siempre con la garantía de eficacia y calidad del trabajo, asegurando la permanencia del tratamiento.

Para poner fin a la aparición de las molestas humedades, en Preasa utilizamos las técnicas del sector: el Sistema Mulmico, con la aplicación además de TecnadisAquashieldUltimate. Este sistema se trata de una exclusiva técnica 100% innovadora, que cuenta con una patente avalada a nivel internacional y con exclusividad para España, altamente eficaz y versátil, que, además, ofrece resultados definitivos hasta en las afecciones más graves. Es una solución que no trata de esconder o desviar filtraciones, sino que las elimina de manera definitiva, siendo Preasa la única empresa de España que dispone de autorización para su implantación.

Por su parte, TecnadisAquashieldUltimate es un producto con altas prestaciones y una gran relación calidad-precio. Esta eficaz solución protege de agua y humedad en diferentes materiales, como por ejemplo piedra, mandera, cerámica, hormigón, etc. Se usa principalmente en superficies verticales o inclinadas que incluyen materiales de tipo poroso proporcionándoles transpiración y cualidades hidrofóbicas. Ambos sistemas son los más avanzados en la actualidad.


Empresas de humedades en Madrid

De igual manera, desde Preasa, como empresa de humedades en Madrid,siempre aconsejamos detectar el origen de las mismas antes de empezar a tratarlas, para elegir así un método 100% personalizado y adaptado a cada situación, ya que cada humedad es diferente.

Las humedades en viviendas particulares generalmente vienen producidas por la existencia de un agua incontrolada en sus inmediaciones o por contacto directo con ellas con agua ajena o propia de nuestra edificación de origen natural (agua de lluvia, agua subterránea, etc.) o artificial (fugas, vertidos, etc.)

Las humedades pueden afectar a edificios o viviendas hasta el punto de suponer su depreciación e incluso su ruina. Una lenta o inadecuada actuación puede suponer tener que hacer un gran desembolso económico, por lo que siempre hay que reaccionar pronto y aplicar soluciones adecuadas, eficaces, duraderas y, siempre que sea posible, permanente a través de una empresa de humedades. Nunca hay que olvidar que el agua es muy agresiva y persistente.


Empresas de humedades en Madrid

Es por esto, que un buen diagnóstico es esencial. Aplicar soluciones eficaces y definitivas no está en mano de todos, por esto confía siempre en los mejores profesionales como Preasa, empresa experta en la reparación y eliminación de humedades en Madrid.

Preasa cuenta con más de cien años de experiencia, ofreciendo investigación, diagnóstico y servicios plenos para la solución definitiva de las humedades o filtraciones en todo tipo de edificaciones. Visita nuestra web www.preasa.com o consúltanos sin compromiso en el teléfono 91 401 59 64. Si buscas resultados eficaces, duraderos y garantizados, somos tu empresa de humedades en Madrid.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962