Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Solución de reparación a las humedades en edificios

El agua supone hoy en día el origen de más del 90% de las reclamaciones presentadas por problemas surgidos en edificación. Como podrás imaginarte no es un tema secundario, sino que requiere una atención máxima, ya que afecta a la habitabilidad y a la salud de sus ocupantes, llegando incluso a poner en riesgo nuestra propiedad. La única forma de acabar con el problema es buscando una solución definitiva a las humedades en edificios .

Las humedades no solo causan daños estéticos y estructurales. Sus consecuencias son más graves porque producen hongos y microorganismos perjudiciales para la salud. En Preasa nos encargamos de buscar soluciones definitivas de reparación a las humedades en edificios de una forma completa. ¿Qué factores pueden provocar las humedades? A continuación lo vemos:

Solución de reparación a las humedades en edificios

  • Factores climatológicos
  • Factores de aislamiento
  • Factores geológicos
  • Factores de mantenimiento
  • Factores de mala praxis(defectos contructivos)

Desde Preasa recomendamos actuar cuanto antes y buscar soluciones definitivas ante:

  • Humedades por condensación: Se crea en ambientes del hogar en los que hay muchísima humedad, en estancias como cuartos de baño, aseos, cocinas o cuartos de limpieza e incluso en cualquier otra estancia. Este tipo de humedades se manifiesta por manchas, moho, hongos e incluso olores desagradables. El origen de estas humedades está en una deficiente ventilación de las habitaciones o en la falta de aislamiento térmico.
  • Humedades por subidas capilares (capilaridad): En plantas bajas de nuestros edificios es frecuente la existencia de humedades provocadas por ascenso capilar (capilaridad) del agua contenida en el terreno.

El agua sube del suelo a través de los materiales constructivos. Estas humedades son fácilmente reconocibles por las manchas que producen en paramentos verticales (paredes, muros, etc). Su sentido es ascendente, partiendo del suelo. Provocan daños en revestimientos y con el paso del tiempo afectan a la integridad de muros y paredes. Pueden derivar en accidentes a través de la instalación eléctrica y daños en el mobiliario. Es fundamental evitar que aparezcan tanto para nuestra salud como para la durabilidad de nuestras viviendas.

  • Humedades por infiltración lateral en estancias subterráneas: En estancias enterradas como pueden ser garajes, bodegas, sótanos, trasteros, etc., al estar en contacto los muros con el terreno, y éste contener alto grado de humedad, es frecuente la manifestación de humedad en muros o suelos, e incluso la penetración de agua en su interior.

Igual que en los casos anteriores, la humedad afecta a la integridad, conservación y durabilidad de nuestro patrimonio. Una filtración directa puede llegar a producir la inundación de estas dependencias. Aunque parezca difícil luchar contra este problema, en PREASA tenemos técnica para solucionarlo definitivamente.

Si observas cualquiera de estas humedades en tu hogar, garaje o trastero no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque somos expertos en ofrecer soluciones de reparación a las humedades en edificios. Nuestra técnica y sistema de trabajo no solo elimina radicalmente las humedades sino que evita que vuelvan a reproducirse en las mismas estancias previamente afectadas.

PREASA elimina el “agua” y con ello elimina de raíz y para siempre el problema.

Todos aquellos tratamientos que no suprimen el agua, jamás podrán ofrecer soluciones definitivas, sólo tratamientos paliativos.

PREASA ofrece la “vacuna” contra la humedad

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962