Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Sistema Mulmico

Pocas empresas pueden presumir de contar con patentes internacionales. Sin embargo, el sistema Mulmico desarrollado por Preasa supone un buen ejemplo de empresa española al servicio de la vanguardia y la innovación. Pero, ¿En qué consiste el sistema Mulmico ? Se trata de una técnica de trabajo ultra profesional basada en un drenaje gravitacional a través de una red subterránea de microconductos.

Sistema Mulmico Mulmico aporta soluciones a diferentes problemas provocados por la presencia de aguas subterráneas. Esta situación es muy común tanto en Ingeniería Civil como en Edificación. Por si fuera poco, el sistema Mulmico ofrece ventajas como prevenir y paralizar el entumecimiento, la degradación, la pérdida de resistencia o la corrosión.


Nos basamos en el principio que “no hay ningún suelo (roca) totalmente impermeable”. En casi todos los suelos existe una fuerte anisotropía respecto a la infiltración, siendo el coeficiente de permeabilidad horizontal superior en 5 veces, al menos, al vertical llegando incluso a cientos de veces en suelos estratificados con capas arenosas intercaladas.

A diferencia de otros métodos para terminar con las humedades en edificios u hogares, el sistema Mulmico elimina al 100% el problema, además de una forma duradera. No ofrece una alternativa sustituyendo, ocultando o rehabilitando el terreno, superficie o elemento afectado sino que de raíz termina con el agua. Ese es el mayor éxito de esta herramienta de trabajo desarrollada gracias a una gran inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) convirtiéndose en un modelo a seguir. Esta técnica de trabajo ha sido creada para ponerle fin a diferentes problemas relacionados con el agua subterránea en edificaciones. A saber:

Desde Preasa nos sentimos orgullosos del sistema Mulmico . A lo largo de varias décadas hemos implementado este modelo en diferentes proyectos como urbanizaciones, hoteles, edificios singulares, inmuebles y locales comerciales, porque ningún lugar está exento de sufrir las tediosas humedades. Si es un arquitecto, arquitecto técnico, constructor o promotor inmobiliario y quiere decirle adiós a las filtraciones de agua, Preasa es la empresa que está buscando. Ofrecemos diagnóstico gratuito con las herramientas más avanzadas y a la vanguardia del mercado, todo para que nunca tenga que pasar por la situación de ver su negocio, vivienda o local afectado por el agua. Recuerde, el sistema Mulmico es la solución que está buscando.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962