Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Linkedin Siguenos en Google + Siguenos en Facebook

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Pozo de agua Madrid

Preasa es una de las empresas expertas en pozos de agua en Madrid por excelencia. Trabajamos desde 1880 con el objetivo de ofrecer un trabajo de excelente calidad y mejor resultado. ¿Por qué debes confiar en Preasa? No solo llevamos más de un siglo de experiencia en la eliminación de agua, sino que también contamos con un conocimiento profundo sobre cómo tratar humedades y filtraciones.

Esta amplísima experiencia profesional, unida a nuestra apuesta continua por la innovación y la tecnología, ha hecho que Preasa sea una de las empresas más reputadas del sector. Tanto para abastecimiento de agua para cultivos como para explotaciones o riego, desde Preasa ponemos a disposición de todos nuestros clientes un completo servicio basado en la creación de pozos de agua en Madrid.

Pozo de agua Madrid

Se trata de una de las performaciones de captación vertical más importantes que existen y que permiten la explotación del agua freática contenida en las fisuras de una roca situada en el subsuelo. El agua puede llevarse hasta el nivel del suelo de una manera sencilla gracias a la ayuda de un recipiente o con la utilización de una bomba. Los pozos de agua presentan una gran diversidad respecto a la profundidad, volúmenes de agua o pureza.

Existen tres grandes categorías de pozos como son los pozos excavados, los hincados y los aforados (conocidos como perforaciones). Este término designa tanto a una obra como a una técnica de trabajo. La elección del tipo de obra a realizar depende de la profundidad de la capa acuífera, de la historia hidrogeológica del terreno, de la rapidez con la que debe estar efectuado el proyecto y del coste de la operación.

Como ves, nuestra trayectoria y conocimiento nos convierte en una empresa líder no solo en el tratamiento y reparación de humedades, sino en la construcción de pozos de agua en Madrid. Ponte en contacto con nuestro personal técnico especializado y verás por qué Preasa es completamente diferente a las empresas del sector que ya conoces. ¡Te esperamos!

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962