Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Perforaciones para captar agua

El agua es necesaria para la vida en toda actividad humana, doméstica, agrícola, construcción, industria, etc. Existen dos fuentes para obtenerla: la lluvia o el agua que contiene el subsuelo. Las lluvias o precipitaciones no siempre son suficientes, por ello existen épocas de sequía. Por el contrario, en el subsuelo existen grandes recursos que pueden sufragar las carencias de agua. Para obtener agua del subsuelo (aguas subterráneas) es necesario la ejecución de pozos, sondeos, perforaciones para captar agua, drenajes, etc.

Sabemos de lo que hablamos porque en PREASA llevamos muchos años dedicándonos a este tipo de trabajos relacionados con el agua y el suelo.

Perforaciones para captar agua
¿Cómo lo hacemos? PREASA desde sus orígenes en 1880, realiza estudios geológicos e hidrogeológicos para la localización de aguas subterráneas y todo tipo de pozos, drenajes, sondeos y perforaciones, etc. Para la perforación de obtención de agua contamos con una maquinaria avanzada que puede aplicarse a diferentes técnicas de perforaciones para captar agua en todo tipo de terreno, sea duro o blando. E incluso para lugares de difícil acceso contamos con maquinaria especial de reducido tamaño.

Realizamos perforaciones verticales, inclinadas, horizontales, que nos permiten cubrir trabajos para captar agua, para anclajes o micropilotes, para realizar estudios geotécnicos, o realizar conducciones bajo viales y carreteras para la implantación de instalaciones sin zanja.


¿Por qué nosotros? Nuestra experiencia en investigación hidrogeológica y geotécnica nos ha hecho especializarnos en obtención de aguas subterránea y también en su eliminación. Eso nos capacita por tanto para realizar perforaciones para captar agua.

¿Qué más podemos hacer? Realizamos perforaciones con diferentes aplicaciones:

¿Cuál necesitas? Llámanos al 91 401 59 64 / 616 463 962. ¡Te esperamos en Preasa!

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962