Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Noticias sobre agua subterranea, humedades y filtraciones.

Noticias sobre Agua Subterránea, Filtraciones, Humedades...

Desde esta sección queremos poner en su conocimiento algunas noticias y eventos relacionados con nuestra actividad. Esperamos que puedan ser de su interés.

GRUPO PREASA y TECNAN

GRUPO PREASA, en su inquietud por estar al corriente de las últimas tecnologías para combatir la elevada siniestralidad, en Edificación, producida por el agua, ha establecido contacto y colaboración con TECNAN (Tecnología Navarra de Nanoproductos S.L.), fabricante de nuevos productos de consumo basados en nanopartículas de altas prestaciones, con numerosas aplicaciones industriales.

En concreto GRUPO PREASA se ha interesado en dos de sus productos hidrofugantes y oleofugantes: AQUASHIELD ULTIMATE y PRS PERFORMANCE, ya que ambos poseen numerosas cualidades y propiedades que permiten su aplicación en el sector de la Rehabilitación en Edificación.

TECNADIS AQUASHIELD ULTIMATE es un producto de muy altas prestaciones y muy económico, especialmente indicado para superficies verticales o inclinadas que estén constituidas por materiales porosos o poco porosos. Una solución hidrofóbica que protege eficazmente del agua y la humedad tanto piedra como madera, cerámica, hormigón, etc... Se trata del único producto del mercado basado en nanopartículas, una ventaja sin igual que les diferencia de las prestigiosas empresas de la competencia, como Sika, Dow Corning, Wacker y Fila.

Entre las numerosas propiedades de esta solución, destaca su superhidrofobicidad, que ofrece una total repelencia y permeabilidad al agua, al vapor de agua y a la humedad . No produce film o película, de forma que el sustrato mantiene su transpirabilidad al completo, al igual que su color natural, ya que es un producto transparente. Posee una gran resistencia y durabilidad siempre que se trate de superficies que no sufran fuertes y contínuas acciones mecánica o abrasiones. También ofrece una total resistencia a los rayos del sol, nunca se verá afectado por la radiación ultravioleta.

TECNADIS PRS PERFORMANCE, por su parte, es una solución hidrofugante y oleofugante de última generación, única en el mercado, que se basa también en nanopartículas. Pero en este caso está indicado principalmente para superficies horizontales. No obstante, puede ser usado igualmente en superficies verticales, como fachadas, que estén formadas por materiales porosos o poco porosos, como ladrillo, hormigón, mármol, piedra caliza, teja, etc... Es un producto que ofrece una total protección ante los principales problemas relacionados por el agua y la humedad, como filtraciones, profusión de microorganismos, deterioro prematuro de los materiales de construcción, etc... Además se puede aplicar también en reparaciones de cubiertas y terrazas para evitar posibles problemas con el agua, ya que no se requieren obras importantes como el levantamiento de suelos y telas asfálticas.

Ofrece los mismos beneficios y ventajas que el producto anterior, siendo su aplicación muy sencilla, directa y sin necesidad de disolución.

21/04/2016

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962

Enlaces directos a Nuestros Servicios