Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Eliminacion de agua, filtraciones y humedades.

Estudios geotécnicos

Encontrar una empresa especializada en estudios geotécnicos, con experiencia, recorrido y profesionales multidisciplinares cualificados, no es fácil. Por suerte tienes a tu alcance Preasa, una empresa 100% española que puede presumir de tener patentes internacionales gracias a nuestro sistema Mulmico; un excelente método para diversos tratamientos de suelo.

Estudios geotécnicosA lo largo de más de un siglo de vida (se dice pronto) hemos acometido proyectos de todo tipo, pero siempre con el mejor resultado, satisfaciendo las necesidades de centenares de clientes que confían en nuestro trabajo.

Pero volviendo a los estudios geotécnicos, ¿Qué es la geotecnia? La Geotecnia es la encargada del estudio de los diferentes factores clave del suelo, que son necesarios conocer antes de realizar cualquier proyecto de Ingeniería Civil. El estudio geotécnico debe determinar las propiedades mecánicas e hidráulicas del medio geológico.

Desde este conocimiento, la Ingeniería Civil será capaz de enfrentarse a los numerosos e importantes problemas planteados por el terreno, para que éste sirva de base, apoyo, cimentación o soporte a pequeñas o grandes estructuras.

De esta forma puede crearse una cimentación acorde a la edificación, puente, túnel, talud, presa o infraestructura que se vaya a realizar y asegurar su sostenibilidad y durabilidad.

Hay que destacar que desde Preasa realizamos estudios geotécnicos para el asentamiento de cualquier Construcción, Edificación u Obra Civil, Rehabilitación o Estudio de Patología.

Nos valemos de diferentes métodos y pruebas para ellos:

La realización de estudios geotécnicos no es la única actividad relacionada con la mecánica de suelos que prestamos desde Preasa .

Existen otros muchos:

Como puedes comprobar desde Preasa somos expertos en tratar todo tipo de problemas y situaciones provocadas por el agua. No dejes de confiar en Preasa , tanto para la elaboración de un estudio geotécnico , para el tratamiento de suelo , como para la eliminación de filtraciones o humedades . Estudiaremos tu caso y te daremos la mejor de las soluciones posibles.

Nuestra relación Calidad-Precio y Profesionalidad, ha permitido la permanencia de nuestra firma desde 1880, a pesar de todos los años transcurridos y las diversas crisis atravesadas.

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962