Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Linkedin Siguenos en Google + Siguenos en Facebook

Llámenos

91 401 59 64  /  616 463 962
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Empresas de humedades en Madrid

¿Sabías que el 90% de los siniestros diagnosticados en edificios y en otras construcciones tienen como origen las humedades? El agua afecta a la integridad de la vivienda, a la salud y al bolsillo. Si es tu caso y buscas empresas de humedades en Madrid, Preasa es la solución perfecta que necesitas.

Empresas de humedades en Madrid
Preasa es una empresa líder en el sector. Con más de 100 años de experiencia en la eliminación de agua y tratamiento de humedades en Madrid. A lo largo de estos años hemos acometido múltiples proyectos relacionados con la reparación de humedades, tanto en edificios como en domicilios particulares, con un denominador común: la eficacia y permanencia del tratamiento.

Para ponerle fin a la aparición de humedades, en Preasa utilizamos todas las técnicas generalizadas en el sector, el “Sistema Mulmico”, y la aplicación de Tecnadis Aquashield Ultimate. Pero, ¿qué es el Sistema Mulmico? Se trata de una exclusiva técnica 100% innovadora, amparada bajo una patente internacional y en exclusiva para España, altamente eficaz y versátil, que ofrece resultados definitivos a graves afecciones.



Por su parte, Tecnadis Aquashield Ultimate es un producto con altísimas prestaciones y con una excelente relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, es una solución muy eficaz que protege del agua y de la humedad a diferentes materiales como piedra, madera, cerámica, hormigón y similares. Tecnadis Aquashield Ultimate se utiliza sobre todo en superficies verticales o inclinadas que incluyen materiales de tipo poroso proporcionándoles transpiración y cualidades hidrofóbicas. Ambos sistemas son los más avanzados en la actualidad.

De igual forma, desde Preasa siempre aconsejamos, antes de empezar a tratar las humedades, detectar el origen de las mismas para escoger un método 100% personalizado y adaptado a la situación. Existen diferentes tipos de humedades y múltiples causas que las producen

Es obvio que las humedades, en nuestras viviendas vienen siempre producidas por la existencia de un agua incontrolada en sus inmediaciones o directamente en contacto con ellas o por un agua ajena o propia a nuestra edificación de origen natural (lluvia, agua subterránea o similar) o artificial (fugas, vertidos, etc.).

Las humedades pueden afectar de tal modo a nuestros edificios o viviendas, que suponga su depreciación e incluso su ruina. Una lenta o inadecuada actuación puede suponer incurrir posteriormente en elevadísimos e incluso inasumibles gastos económicos. Debemos reaccionar con prontitud en aplicar soluciones adecuadas, eficaces, duraderas y si es posible permanentes. No olvidemos que el agua, aunque lenta, es sumamente agresiva y pertinaz.

Un buen diagnóstico previo es esencial. Aplicar soluciones eficaces y definitivas no está en mano de todos. Por este motivo confía siempre en los mejores profesionales como Preasa, empresa experta en la reparación y eliminación de humedades en Madrid.

Preasa, con más de cien años de experiencia, ofrece investigación, diagnóstico y servicios plenos para la solución definitiva de las humedades o filtraciones en todo tipo de edificaciones. Conócenos en www.preasa.com o consúltanos sin compromiso en el teléfono 91 401 59 64 ¡Te esperamos!

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962