Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Eliminación de agua subterránea y humedades

¿Han aparecido filtraciones, humedades o en definitiva, agua en alguna de sus formas en su edificio? Le damos algunos consejos antes de que siga leyendo: Los problemas de aparición de agua, humedades, filtraciones u otras afecciones jamás deben ocultarse y jamás deben reponerse sin conocer el origen. Y además de todo eso deben resolverse lo antes posible, de manera definitiva, por técnicos especialistas.

Eliminación de agua subterránea y humedades
Uno de los problemas más grandes en todo lo relacionado con la edificación es la aparición de agua subterránea. De esta manera, para su eliminación hace falta contar con profesionales en edificación e hidrogeología para la eliminación de agua subterránea. En PREASA contamos ya con más de 100 años de experiencia en todo lo relacionado con agua subterránea, sirviendo de apoyo fundamental a muchas empresas de ingeniería o edificación.

¿Por qué acudir a PREASA para la eliminación de agua subterránea? Bien, además de nuestra dilatada experiencia y del alto grado de profesionalidad de nuestro equipo, abogamos por la necesidad de contar con especialistas. Las herramientas y estrategia para la eliminación de agua subterránea deben encargarse a personas de confianza, ya que así se evita entre otras cosas que afecten a la estructura principal. .



De esta manera, las filtraciones de agua subterránea de cualquier tipo, son los problemas más graves y complejos en los edificios. Tanto en construcción como ya levantados e incluso en uso, su correcta gestión es fundamental y por eso debe corresponder a expertos.

Contamos con una amplia gama de técnicas para la eliminación de aguas subterráneas. Seguro que alguna de ellas es la que mejor se adapta a la necesidad de tu edificio. Contáctanos: 91 401 59 64 / 616 463 962

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962