Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

Siguenos en Facebook
Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presion.

Construcción de pozos o captaciones para agua subterránea

¿Necesita agua para su parcela, finca, comunidad, industria, explotación o riego? ¿O conoce su existencia y quiere mantenerla localizada o explotarla de alguna manera? La construcción de pozos o captaciones para agua subterránea es una buena opción para mantenerla controlada o beneficiarse de ella.

: Construcción de pozos o captaciones para agua subterránea
Sabemos de lo que hablamos: somos PREASA, especialistas en la construcción de todo tipo de pozos, sondeos, perforaciones, drenajes, etc., incluido aquellos específicos para agua subterránea. Cabe destacar que el manejo del agua subterránea es nuestra especialidad desde “1.880”, por ello contamos con una gran experiencia ya no sólo en pozos sino también en galerías, arquetas, instalaciones de bombeo, conducciones o redes de saneamiento.

En lo que atañe a toda construcción para agua subterránea, en un principio aconsejamos cautela. La aparición de agua subterránea puede ser perjudicial si no se gestiona bien. El agua subterránea puede impedir la ejecución de grandes obras o proyectos de ingeniería civil e incluso puede dañar estructuras como consecuencia de afecciones que se han tratado mal. De modo que es recomendable que consulte con nuestro equipo antes de tomar cualquier decisión.



¿Por qué acudir a PREASA para la construcción de pozos, sondeos, et., para agua subterránea? Llevamos más de 100 años de experiencia en la eliminación de agua, tratamiento de humedades y filtraciones, además de especialistas en proyectos relacionados con la eliminación de agua o la explotación de ésta en Edificación, Obra Civil o Medio Agrario. Esta amplia trayectoria, unida al trabajo bien hecho y de calidad que ofrecemos, nos ha convertido en una empresa líder del sector que ha ofrecido apoyo a muchísimas empresas de renombre las cuales han contratado nuestros servicios con un exitoso resultado final.

Contáctanos: 91 401 59 64 / 616 463 962

C/ Alcántara, 57  ·  28006  ·  Madrid

91 401 59 64  /  616 463 962